jueves, 20 de agosto de 2009

Mea culpa

Mil y una vez aconsejé, profesé ,grite, explique que si uno no esta bien con uno mismo y su entorno no puede brindar mucho, menos comenzar una relación.
Tengo la PUTA TEORIA (excúseme el exabrupto) que ambas partes tienen que estar en puntaje 8 para poder comenzar una relación amorosa, para así juntos llegar al 10.
Pero si uno esta en menos de 5 va o puede tender a aferrarse a tal pareja para que la lleve hasta el 8, lo cual es muy malo y dañino, debido a en primera instancia estaría delegando muchísima responsabilidad en la otra persona, y en el supuesto caso que tal relación no funcionase, la persona con menos puntaje digamos, volvería a donde comenzamos 3 (en el mejor de los casos)...
También esta la otra opción 3 y 8 se juntan, pero en vez de llegar juntos a 10,3 arrastra a 8 a un -2 eso también estaría súper mal, espero que se haya logrado entender mi punto...
Ahora estoy en una diyuntiba, en este caso soy yo la que esta en 3 o menos y 8 esta ahí pero aquí viene mi dilema, no se que hacer me alejo para no arrastrarlo al fondo o me quedo cerca pero no revuelta? ¿


La verdad tengo un poquito de cosita de hundirlo y ojo quiero se entienda claramente que no trato que él me eleve ni mucho menos, pero yo que se, me hace tan bien tenerlo cerca, se que suena a cursilería, pero cuando estoy con el y ambos de buenas me siento un re 9...que se hace en estos casos? ¿


Ay ay ay esta cabezita mía por que no lograremos ponernos de acuerdo...

Pero bueno dicen que nadie es profeta en su propia tierra no?¿

No hay comentarios:

Publicar un comentario